Carrito (0)
gallery/logo iclans

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la confección y venta de indumentaria laboral, como así también, distribuidores de E.P.P. (Elementos de protección personal).

 

Dedicados al desarrollo y al arduo labor por la excelencia nos posicionamos fuertemente en el mercado debido a nuestra gran línea de prendas de punto, porque está ahí, en los detalles, la búsqueda de la perfección!

 

Con proveedores de primer nivel, realizamos la confección de indumentaria en telas como el Jersey, Pique, Polar, Friza. Partiendo así, con un producto madre de excelente calidad y gracias a ello, lograr la concesión de la licencia PAMPERO en dichas prendas tejidas.

 

Con el ímpetu de que la jornada laboral sea un momento cómodo en la vida del humano abarcamos una amplia gama de necesidades, línea de calzado, línea de indumentaria y todo tipo de protección externa.

 

En principio se desarrolló un taller textil, tomando como su principal producto de venta la costura de matelasse. Con el principal objetivo de abastecer a toda nuestra línea de abrigo. Hoy apuntamos hacia arriba con un nuevo proyecto, nuevo centro de distribución y Outlet en  Morón!

 

gallery/b__photo-2018-10-24-15-53-41
gallery/c_photo-2018-10-24-15-53-41